miércoles, 29 de agosto de 2007

Diseccionando a una galleta


El humilde arte que envuelve a todo lo relacionado con las galletas, no se aprende, se nace con él. Yo, por causas que no voy a poner aquí (aún), tuve la fortuna de nacer con él. En estos tiempos que corrren, la gente no sabe comerse una galleta. Las engulle como si fuesen espinacas y no piensan de qué están hechas, ni en cómo se las pueden comer.

Yo sí. Están las galletas con crema, galletas con chocolate, galletas con mantequilla, galletas con leche, galletas con gambas, galletas al ajillo, galletas con pimienta, galletas con canela, galletas con sal, galletas con cebolla, galletas con aceite de oliva, galletas de trigo, galletas con tabaco, galletas con clavo, galletas que saben a lechuga, galletas con forma de lechuga, galletas con aceite de girasol, galletas girasol, galletas con turrón, galletas de sebo, galletas de setas, galletas rugosas, galletas planas, galletas puntiagudas, galletas alargadas, galletas enanas, galletas grandes, galletas chicle, galletas duras, galletas de perro, galletas con sabor a perro, galletas para dejar de fumar, galletas sexuales, galletas con agua, galletas con pelo, galletas con hormigas, galletas con kepchup, galletas con helado, galletas con limón, galletas congeladas, galletas hechas de animales muertos, galletas con mermelada de aguacate, galletas pretzel, galletas con mostaza, galletas con natilla de huevo, galletas con ingredientes secretos, galletas con gazpacho, galletas con polvo de colacao, galletas con cera de la oreja, galletas con salami, galletas sin nada, galletas sin galletas, galletas sin harina, galletas de hostia, galletas que engordan, galletas americanas, macrogalletas, galletas rellenas, galletas con alcohol, galletas con coca, galletas de viagra, galletas- condón... y muchas más que ya diré más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Galletas con ingrediente secreto no las venden en España, tendréis que comprarlas en otro país, como, por el ejmplo, en Túnez o encargarlas a la Fábrica de Willy Wonka.

Punka, pinka, Willy Wonka!